Consolas para Recibidor

consolas para recibidor consolas modernas consolas minimalistas

Consolas para Recibidor

Diseños y estilos de consolas para recibidor. Las consolas se revelan como una de las claves más acertadas para decorar con encanto el recibidor más difícil o sencillo: pocos metros, poca luz, y la necesidad de crear un ambiente personal, acogedor y cálido, que invite a entrar en nuestra hogar. Como pieza ligera y funcional, la consola puede adquirir otras funciones según su ubicación, así podrá vestir la parte posterior de un sofá de una sala, servir de punto de apoyo en un largo pasillo o decorar un distribuidor.

En esta sección podrás encontrar gran variedad de estilos, materiales y acabados para conseguir una consola que se adapte a tus gustos y necesidades, entre ellas están las consolas de cristal, consolas de madera, consolas de espejo, entre otros.

Las consolas para recibidor son muy útiles para colocar objetos cuando lleguemos a nuestro hogar, además de resultar de agradable apariencia. La elección del modelo de consola convertirá a tu recibidor en un rincón con encanto especial.

Para completar la decoración podemos incorporar accesorios darle un toque más personal a tu estancia. Un espejo también resulta una excelente opción, no solo cumple la función del último vistazo antes de salir de casa, sino que agranda los ambientes dando sensación de profundidad y diseño.

puedes encontrar consolas de estilo clásico que aportarán elegancia a ese espacio de tu hogar o bien un estilo vintage, moderno ó minimalista que dotarán de un encanto especial a tu recibidor. Actualmente las consolas de estilo nórdico o escandinavo son tendencia a la hora de amueblar un pasillo o recibidor, gracias a su diversidad de acabados y funcionalidad de sus diseños.

¡UBÍCANOS en nuestro SHOWROOM!
Dirección: Garza Sada
Monterrey, N.L.
Teléfono: +52 (81) 27330218
E-mail: ventas@hillowmueblesfinos.com
Web: https://hillowmueblesfinos.com/juegos-de-sala.html

Horarios:
Lunes – Viernes:
10:00 am – 7:00 pm
Sábado:
11:00 am – 4:00 pm