Espejos para Recámaras

espejos para recamaras venta de espejos para recamara

Espejos para Recámaras

ESPEJOS PARA RECÁMARAS

En AMUEBLE contamos con una gran variedad de estilos, tamaños, formas y marcos de espejos, así como espejos para recámaras adecuados para espacios donde existe humedad; como en el baño, de los cuales tenemos en diferentes materiales, tamaños, colores y estilos.

El espejo cumple una función esencial dentro del cuarto de baño, siendo el lugar en el que nos preparamos para hacer nuestra vida diaria. Además del uso habitual que nos brindan los espejos para recámaras; los espejos grandes también aportan profundidad a los espacios haciendo que parezcan más grandes, luminosos y despejados. Los espejos largos, de pared, van muy bien para ver lo que lleva puesto de pies a cabeza. Puede fijar algunos de nuestros espejos de tocador a la pared, para ahorrar espacio. Los espejos forman parte del mobiliario ya que, además de ser prácticos, iluminan las áreas y enaltecen la decoración, gracias a su variedad en formas y marcos. Muchos de nuestros espejos de pared se pueden colgar vertical y horizontalmente, así que puedes elegir la opción que mejor se adapte a tu espacio y a tus necesidades.

¡cotiza ahora! aquí

Además de estas funciones que cubre un espejo, puedes utilizarlo como artículo decorativo, un espejo en el lugar adecuado puede darle la personalidad que tu recámara requiere. En AMueble Monterrey contamos con una gran variedad de espejos de diferentes formas, así que alguno de estos se puede adaptar a la decoración de tu recámara.

Recuerda que tenemos el servicio de diseño a la medida, si tu espacio se adapta a los muebles convencionales acércate con nosotros y podemos fabricar algo que se adapte a la perfección a tu recámara, puedes inspirarte en alguno de nuestros diseños en el catálogo de espejos para recámaras de venta en Monterrey, o diseñar uno completamente diferente. Deja volar tu imaginación y vive la experiencia

¡UBÍCANOS en nuestro SHOWROOM!
Dirección: Gonzalitos 569, Gonzalitos, 64020
Monterrey, N.L.
Teléfono: +52 (81) 8100 9050
E-mail: ventas@hillowmueblesfinos.com
Web: https://hillowmueblesfinos.com/

Horarios:
Lunes – Viernes:
10:00 am – 9:00 pm
Sábado:
10:00 am – 9:00 pm