Lámparas para Recámara

lamparas para recamara venta de lamparas

Lámparas para Recámara

LÁMPARAS PARA RECÁMARAS

Te ofrecemos una amplia selección de lámparas para recámaras con la cantidad adecuada de luz para iluminar los espacios que desees, lámparas de pared, lámparas de pie, candiles, luces indirectas, etc. Un ejemplo son las lámparas de lectura que te ayudarán a disfrutar de un buen libro, desde la comodidad de tu cama, además de brindarte un ambiente agradable y gentil…¡Tienes que verlas!.

¡cotiza ahora! aquí

Nosotros recomendamos utilizar los focos ahorradores de led, que es lo más innovador que existe en el mercado. Podrás encontrar todo tipo de estilos, colores y diseños; para complementar el área y dar una mejor ambientación. Los colores, las persianas, las lámparas para recámaras…todos esos detalles funcionan para hacer de tu mobiliario un espacio más personal.

Las lámparas, además de iluminar, son el complemento ideal para crear un ambiente cálido al lugar, en este caso la recámara. La iluminación es muy importante al momento de escoger el mobiliario y la decoración de tu espacio.

Una lámpara ubicada en un buró de la recámara es esencial para muchas cosas, principalmente seguridad, ya que es necesario ponerse de pie en medio de la noche y sin una luz para guiarnos esto puede ser peligroso. Contamos con lámparas perfectas para burós, Lámparas para Sala, Lámparas de Mesa, Lámparas de piso, Lámparas de pie para Salas, Lámparas modernistas y Minimalistas, no dudes en revisar nuestro catálogo completo y buscar cuales de nuestras lámparas para recámaras se adapta perfectamente al estilo de tu recámara. Estamos a tus órdenes en nuestro Showw Room en donde podrás encontrar el catálogo perfecto de decoración para el hogar y todas las áreas de tu casa.

¡UBÍCANOS en nuestro SHOWROOM!
Dirección: Gonzalitos 569, Gonzalitos, 64020
Monterrey, N.L.
Teléfono: +52 (81) 8100 9050
E-mail: ventas@hillowmueblesfinos.com
Web: https://hillowmueblesfinos.com/

Horarios:
Lunes – Viernes:
10:00 am – 9:00 pm
Sábado:
10:00 am – 9:00 pm