Lámparas para Sala

Lámparas para Sala

LÁMPARAS PARA SALA

Las lámparas para sala juegan un papel muy importante a la hora de decorar, ya que además de aportar iluminación, son un elemento clave que brindará calidez o frescura, depende del tono de luz que elijas. Además son un elemento decorativo que sin duda predomina en el espacio.

Amueble Cuenta con una gama completa en colecciones de lámparas para sala, en sus diferentes estilos y formas como lo son las lámparas de mesa, de piso y candiles.

¡cotiza ahora! aquí

LÁMPARAS DE MESA

Las lámparas de mesa proyectan un ambiente tradicional, ya que son las más básicas a la hora de decorar. Si se elige una con un diseño moderno, el espacio ya no sería tan tradicional. Este tipo de lámpara le da mucho realce a las mesas laterales. Hay que elegir el estilo ideal que vaya acorde con el resto de la decoración.

LÁMPARAS DE PIE

Las lámparas de pie aportan mucha presencia gracias a sus diseños, además son perfectas para aportar una luz ambiental muy acogedora. Este tipo de lámparas son recomendables para ambientes de estilos modernos y minimalistas. Es adecuado tomar en cuenta la medida del espacio para elegir la lámpara ideal.

LÁMPARAS COLGANTES

Las lámparas colgantes son un elemento muy moderno y funcional para iluminar y decorar. Elige el material ideal lámparas de cristal, lámparas de plástico, lámparas de metal, que vaya de acorde con tu tipo de decoración. También es muy importante que el tamaño de la lámpara sea adecuado para el espacio en donde vaya a situarse.

CANDILES CLÁSICOS

Los candiles de estilo clásicos son tu mejor opción si lo que quieres, es decorar un ambiente de estilo clásico, o si deseas darle un toque elegante a tu hogar. Hay que tomar en cuenta la medida del espacio a colocar a la hora de seleccionar el candil y que su forma de adapte con el resto de la decoración.

¡UBÍCANOS en nuestro SHOWROOM!
Dirección: Gonzalitos 569, Gonzalitos, 64020
Monterrey, N.L.
Teléfono: +52 (81) 8100 9050
E-mail: ventas@hillowmueblesfinos.com
Web: https://hillowmueblesfinos.com/

Horarios:
Lunes – Viernes:
10:00 am – 9:00 pm
Sábado:
10:00 am – 9:00 pm