Literas en Monterrey

literas en monterrey venta de literas en monterrey

Literas en Monterrey

Literas en Monterrey

Ttenemos gran variedad de Literas en Monterrey con diseños infantiles y juveniles. Nuestras literas tubulares cuenta con la protección necesaria para todas las edades. Cuentan con escaleras, para facilitar el ascenso y descenso, y barandales a los cuatro lados, incluidos los de la pared, como protección.

Las literas son un tipo de mueble que nos permite ahorrar espacio y se caracteriza por una cama de dos niveles que cuenta con colchones del mismo tamaño y aveces uno individual y uno matrimonial; según el diseño.

¡cotiza ahora! aquí

Si cuentas con espacio reducido en la recámara de tus hijos está es una opción ideal para optimizar el espacio, permitiendo que dos o más niños duerman en la misma habitación. Además son una alternativa económica por el material en el que son fabricadas.

Las literas que manejamos son desde estilos tubulares, estilos rústicos y literas a la medida y al diseño que más se adapte a tu gusto y estilo.

Nuestras literas están elaboradas en material tubular de 3 pulgadas en variedad de colores y no requieren de muchos cuidados, ya que son fáciles de limpiar con la ayuda de un paño húmedo y no se recomienda usar ningún tipo de químico, porque puede dañar la pintura.

¡UBÍCANOS en nuestro SHOWROOM!
Dirección: Gonzalitos 569, Gonzalitos, 64020
Monterrey, N.L.
Teléfono: +52 (81) 8100 9050
E-mail: ventas@hillowmueblesfinos.com
Web: https://hillowmueblesfinos.com/

Horarios:
Lunes – Viernes:
10:00 am – 9:00 pm
Sábado:
10:00 am – 9:00 pm