Love Seats

love seats modernos venta de love seats

Love Seat

LOVE SEATS

Contamos con juegos de salas; incluyendo Love Seats, nombrados también sillones de dos plazas o sofás para dos; de muchos estilos, materiales, tapices y detalles, de venta en México y que podrían coincidir con tus necesidades y requerimientos.

La sala es un lugar donde comúnmente se reúne toda la familia; además de recibir visitas, tener conversaciones agradables con amigos y como lugar de reunión cuando se organiza una fiesta, por lo cual debe de ser un sitio en donde el mobiliario; refleje la armonía, distinción, comodidad y limpieza.

¡cotiza ahora! aquí

Juegos de Salas

No products found which match your selection.

¿Tienes Dudas o deseas más Información de nuestros Muebles?

¡CONTÁCTANOS AHORA!

La sala es mobiliario clave en cualquier casa, suceden los mayores acontecimientos. Si no piensa igual, tan sólo piensa: en dónde has estado cuándo recibes noticias maravillosas? Seguramente contestaste que la sala, en un sillón ocasional ó individual o probablemnte en un Love Seat Moderno como los que veremos acontinuación

El mobiliario y demás artículos decorativos deben conformar ese espacio de convivencia, con la calidez y confort necesarios para pasar momentos agradables con nuestra familia y amigos.

La palabra love, traducida al español es amor, por lo mismo los Love Seats son sillones diseñados de 2 piezas; para que sea el asiento de los enamorados. Los hay en todos los materiales, colores y diseños.

Aquí encontrarás los Love Seats indicados. No lo pienses más y empieza a disfrutar las comodidades de los Love Seats.

¡UBÍCANOS en nuestro SHOWROOM!
Dirección: Garza Sada
Monterrey, N.L.
Teléfono: +52 (81) 27330218
E-mail: ventas@hillowmueblesfinos.com
Web: https://hillowmueblesfinos.com/mesas-para-sala.html

Horarios:
Lunes – Viernes:
10:00 am – 7:00 pm
Sábado:
11:00 am – 4:00 pm