Muebles para Recámaras

muebles para recamaras venta de recamaras en monterrey

Muebles para Recámaras

MUEBLES PARA RECÁMARAS

Contamos con un amplio catálogo de Muebles para Recámaras, que podrán satisfacer tus necesidades y gustos.

En ocasiones las recámaras pueden contar con poco espacio, por lo que se tendrá que tomar en cuenta esto para el mobiliario que nos gustaría tener y así poder disfrutar en este, nuestro espacio.

La cama debe de ser el primer mueble a elegir para completar su recámara, las demás piezas dependerán de esta elección; así que antes de comprar cualquier mueble, asegúrate de tomar bien las medidas, que exista suficiente espacio para circular; y que no quede obstruida ninguna puerta o cajón del armario y/o clóset.

Para el mobiliario de los cuartos más pequeños son ideales las camas con cabeceras bajas, con esto sus diferentes muebles para recámaras dan la ilusión de un espacio más amplio.

¡cotiza ahora! aquí

Muchas casas en tienen al menos dos Recámaras, generalmente un dormitorio principal (dedicado a los cabezas de familia, como el marido y de la esposa) y uno o más Recámaras para los niños o huéspedes.

Los muebles y otros artículos presentes en los dormitorios varían grandemente, dependiendo del gusto y de la tradición local. Por ejemplo, un dormitorio puede incluir una o varias camas de formas y tamaños específico;

cama individual o camas de matrimonio, literas para niños, literas empotradas, etc.), aparadores, mesillas, uno o más armarios y una alfombra. Los armarios empotrados son menos comunes en Europa que en Norteamérica; así hay mayor uso de vestidores o de armarios individuales en Europa. Algunos dormitorios también incluyen artículos tales como un tocador o escritorio, una televisión, y otros accesorios (tales como lámparas, teléfono, despertador, etc).

¡UBÍCANOS en nuestro SHOWROOM!
Dirección: Gonzalitos 569, Gonzalitos, 64020
Monterrey, N.L.
Teléfono: +52 (81) 8100 9050
E-mail: ventas@hillowmueblesfinos.com
Web: https://hillowmueblesfinos.com/

Horarios:
Lunes – Viernes:
10:00 am – 9:00 pm
Sábado:
10:00 am – 9:00 pm