Recámaras infantiles en Monterrey

recamaras infantiles en monterrey venta de recamaras infantiles

Recámaras Infantiles en Monterrey

Recámaras Infantiles en Monterrey

la decoración de una habitación infantil requiere mucho más que buen gusto y colores bonitos. Es muy importante su seguridad y bienestar. La decoración de los pequeños de la casa requiere un cuidado adicional, deben de tener un espacio adecuado para desarrollarse y crecer sin peligros.

Su cuarto debe de ser un espacio que le inspire tranquilidad y en el que el niño se sienta seguro y protegido. Al mismo tiempo que le produzca un estado de ánimo positivo, en lo tienen mucho que ver los colores  con los que decoremos la habitación. ¡cotiza ahora! aquí

Muebles Infantiles y Recámaras Infantiles en Monterrey

No es tarea fácil elegir los Muebles Infantiles de una habitación infantil, pues son muchas las necesidades que tiene un niño y mucho el desorden que puede llegar a generar en muy poco tiempo, por lo cual necesita un tipo de Muebles Infantiles con grandes y pequeñas cajoneras para que pueda seleccionar los juguetes a la hora de recoger, y con gran capacidad de almacenaje, para facilitarles esta difícil tarea, que en ocasiones toca hacer a los padres.

Los niños crecen muy rápidamente, por lo tanto sus necesidades van siendo distintas en corto espacio de tiempo. Para solucionar este problema sin tener que cambiar los muebles tan a menudo como necesitarían, lo mejor es comprar muebles que se puedan adaptar.

La distribución de una habitación infantil dependerá principalmente de la edad, del desarrollo físico y mental del niño.

Es conveniente que acostumbremos a los niños desde pequeños a jugar y hacer los deberes en su cuarto, para ello necesitan tres zonas completamente delimitadas, la zona de dormir, la de jugar y la de estudiar. Las tres muy importantes en el desarrollo del niño. Pero tienen diferente importancia según la edad, por ejemplo, un niño de 4 años necesita mucho más espacio para jugar que para estudiar. En cambio cuando tiene diez, la necesidad es la contraria. Es conveniente para aprovechar al máximo el espacio, ponerle un pupitre chiquitito para su edad, quedándole más espacio para jugar y hacer el cambio en cuanto sea necesario. Teniendo en su habitación todo lo necesario ayudará al niño a crear buenos hábitos y a aumentar su autoestima y felicidad.

¡UBÍCANOS en nuestro SHOWROOM!
Dirección: Gonzalitos 569, Gonzalitos, 64020
Monterrey, N.L.
Teléfono: +52 (81) 8100 9050
E-mail: ventas@hillowmueblesfinos.com
Web: https://hillowmueblesfinos.com/

Horarios:
Lunes – Viernes:
10:00 am – 9:00 pm
Sábado:
10:00 am – 9:00 pm