Sillones para Recámara

sillones para recamara venta de sillones para recamaras

Sillones para Recámara

SILLONES PARA RECÁMARA

Los sillones para recámaras son muebles indispensables y deben ser muy cómodos y confortables, con un respaldo y acojinamiento adecuado.

Te ofrecemos una amplio catálogo de sillones en nuestro catálogo, que ofrecen confort en tu recámara y la transforman en un lugar ideal con originalidad y diseño único, otorgándole ese toque especial a tu recámara y cualquier otra área; como pudiera ser una oficina, comedor, recepción, salas de espera, oficinas; además de la funcionalidad y comodidad que proporcionan.

¡cotiza ahora! aquí

Contamos con sillones de distintos materiales, como sillones de madera, sillones de rattan, sillones de distintos tapices, al alcance de tu presupuesto, además de nuestra opción de sillones pedidos a la orden y medida.

En todos nuestros formatos comerciales encontrarán una gran variedad de muebles para recámaras. Como pueden ser camas, respaldo, cómodas, mesas de luz, modulares y objetos de decoración que completan nuestra gama de muebles y muchas cosas mas.

Somos fabricantes por lo cual podemos atender tu pedido de forma especial, fabricando el modelo de sillón para dormitorio que escojas a medida especifica o hacer un diseño único de tu propia creación. Puedes darte una idea viendo nuestro amplio catálogo de sillones, sin duda que encuentras algo acorde a tus gustos y de esta manera poder apoyarte a que tengas el dormitorio de tus sueños, acompaña a tu recámara con sillones para recámara de nuestra variedad de tapices, telas, muebles de diseño y sillones para recámara modernos y minimalistas en monterrey. ¡Estamos para Servirte!

recuerda que tenemos la satisfacción de garantía en nuestros muebles y fabrica de muebles!

¡UBÍCANOS en nuestro SHOWROOM!
Dirección: Gonzalitos 569, Gonzalitos, 64020
Monterrey, N.L.
Teléfono: +52 (81) 8100 9050
E-mail: ventas@hillowmueblesfinos.com
Web: https://hillowmueblesfinos.com/

Horarios:
Lunes – Viernes:
10:00 am – 9:00 pm
Sábado:
10:00 am – 9:00 pm