Venta de burós para Recámaras

venta de buros para recamaras buro para recamara

Venta de burós para Recámaras

VENTA DE BURÓS PARA RECÁMARAS

Aamplia variedad de burós para recámaras para que le den un toque sofisticado a todo tu mobiliario.

Los burós para recámaras son muebles que, generalmente se ubican a los costados de la cama, y no pueden faltar, ya que son indispensables para colocar lámparas, libros, despertadores, controles remotos, lentes, vasos de agua, etc.

. ¡cotiza ahora! aquí

El buró es imprescindible complemento para una recámara completa. La elección de tus burós para recámaras se deberá elegir en base a las dimensiones de la habitación y, por supuesto, de tu estilo. En caso de las habitaciones pequeñas, y para no excluir tanto mobiliario, sería una buena idea y/o elección el colocar repisas en la pared. Nuestros burós para recámaras son muebles de fina calidad, con distintos tamaños, formas, colores, acabados refiriendo los distintos estilos decorativos de hoy en día. Ya sea un buró grande con 3 o más gavetas, o uno muy chico, elegante y minimalista, tenemos para elegir la recámara de tus sueños y que disfrutes de la mayor comodidad posible

Las maderas que usamos son cortadas legalmente y teniendo en cuenta la durabilidad que debe mostrar un mueble como lo es el buró, tan usado y necesario en nuestra alcoba. Cuando necesitamos un espacio extra, o un soporte para nuestra foto, ahí está el buró para apoyarnos visual y físicamente. También podrá encontrar el servicio de muebles hechos a la medida, trabajando con los mejores de la industria, en un continuo esfuerzo sobre nuevos diseños, procesos de producción y negociaciones con nuestros proveedores para una mayor calidad en materiales y así adquirir los más altos estándares que nos distinguen.

¡UBÍCANOS en nuestro SHOWROOM!
Dirección: Gonzalitos 569, Gonzalitos, 64020
Monterrey, N.L.
Teléfono: +52 (81) 8100 9050
E-mail: ventas@hillowmueblesfinos.com
Web: https://hillowmueblesfinos.com/

Horarios:
Lunes – Viernes:
10:00 am – 9:00 pm
Sábado:
10:00 am – 9:00 pm